SERVICIOS

Area Civil, Comercial y Corporativa

Tenemos como objetivo que nuestros clientes tomen buenas decisiones a lo largo de todo el trayecto de cualquier emprendimiento empresarial con una asesoría personalizada y oportuna en la que se busca prevenir cualquier contingencia legal futura.

Nuestro equipo de trabajo está íntimamente familiarizado con la negociación, celebración y ejecución de contratos, lo que hace posible que el transitar habitual del cliente en el quehacer empresarial no sólo sea ágil y práctico sino también seguro desde el punto de vista jurídico.

Colaboramos con nuestro cliente en la conformación del diseño societario que más se acomoda a sus fines e intereses, incluyendo nuestro servicio la asesoría profesional a lo largo de toda la vida útil de la empresa desde su creación hasta su eventual retiro de la actividad económica.

Area Administrativa

Nuestra práctica profesional también comprende el ámbito del Derecho Administrativo, ya sea desde la perspectiva de la Administración Púbica o desde la óptica del administrado. Conocemos el funcionamiento de este sector, lo que nos permite brindar un servicio de consultoría acertado y oportuno en diversos procedimientos administrativos iniciados ante INDECOPI, SBN, OSINERGMIN, OSIPTEL, OSCE, entre otras entidades.

Area Tributaria

Somos especialistas en el patrocinio de diversos procedimientos y procesos tributarios, defendiendo los intereses de nuestros clientes frente a reclamaciones ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), el Tribunal Fiscal, los gobiernos municipales y otros organismos del Estado así como ante el Poder Judicial.

Area Laboral

Asesoramos a nuestros clientes en el diseño que tendrán sus empresas en el marco laboral, así como en la elaboración de contratos, la asesoría en materias relacionadas con los derechos y obligaciones laborales, el patrocinio en procedimientos administrativos y judiciales. Los servicios también abarcan el ámbito de las negociaciones colectivas, inspecciones de trabajo, conflictos colectivos o cualquier tipo de controversias laborales.

Area Penal

El Estudio ofrece en este ámbito una asesoría legal preventiva respecto a la actuación de los representantes legales de la empresa con la finalidad de lograr que las decisiones que estos adopten no sean luego objeto de reproche y/o sanción penal originada a consecuencia de la realización, por desconocimiento y/o falta de información, de conductas con consecuencias punibles.
Prestamos servicio de patrocinio y asesoría a personas naturales y jurídicas en asuntos de relevancia penal, interviniendo en las investigaciones a nivel policial, del Ministerio Público, del Poder Judicial y en sede constitucional. La labor de patrocinio abarca todas las etapas del sistema penal y las diversas instancias judiciales.

Area de Litigios y Solución de Controversias

Asesoramos a nuestros clientes en la implementación de estrategias judiciales o extrajudiciales para la solución de conflictos de naturaleza civil, comercial, laboral, societaria, corporativa, constitucional, administrativa, entre otros.

Representamos sus intereses en procesos judiciales y/o procedimientos alternativos de solución de conflictos procurando siempre disminuir las contingencias que estos implican.