ESTUDIO

Somos un Estudio de Abogados dedicado desde hace más de una década a la prestación de Servicios Legales de manera integral a las principales empresas y/o entidades de nuestro medio. Tenemos como campo de acción no solamente la solución de contingencias ya existentes, sino también la prevención de las mismas a través del diseño de estrategias innovadoras que puedan brindar a nuestros clientes herramientas para adoptar la decisión que más les convenga y evitar así futuras contingencias legales. Asesoría y estrategia enmarcadas dentro de una actuación oportuna, eficiente y legal. Pretendemos que de manera anticipada el cliente confíe en nosotros, no solamente porque le daremos la solución al problema, sino también porque esa solución estará acorde con normas deontológicas de estándares universales.

Nuestro equipo de profesionales y personal administrativo altamente calificados e identificados plenamente con el Estudio permite que nos posicionemos como uno de los Estudios de Abogados más importante de norte del Perú. Contamos con la capacidad no solamente para atender la demanda local sino también los requerimientos de clientes radicados en otras ciudades que por diversos motivos realicen actividad comercial con implicancias legales y/o tengan contingencias jurídicas en el norte del País.

Contamos con una excelente infraestructura, eficiente organización interna y medios tecnológicos de última generación que nos permiten lograr una comunicación rápida y oportuna con nuestros clientes dentro de un total marco de confidencialidad.